Descanso

Casa Carreixas es el lugar ideal para descansar, disfrutar de la naturaleza y reponer fuerzas.

Comida

Podrá disfrutar de la maravillosa gastronomía de la zona, abundante y de calidad, adecuada para todos los paladares.

Naturaleza

Situados entre los ríos Miño, Sil y Cabe, rodeados por una naturaleza única y exhuberante, propia del interior de Galicia. Disfrute de los paseos en catamarán para conocer más de cerca nuestro ríos.

  • Magia

    Disfruta de la magia de una tierra única como el interior de Galicia y del misterio del camino de Santiago de invierno que la atraviesa.

  • Monumentos

    La Ribeira Sacra debe su nombre a la abundancia de templos y monasterios de origen románico que proliferan en la zona, muchos de los cuales se pueden visitar.

  • Localización

    Casa Carreixas se encuentra en un enclave único, casi en el centro de Galicia, con lo que podemos llegar a cualquier gran ciudad gallega en menos de hora y media, y a solamente a 5 minutos del pueblo de Escairón, 15 minutos de Monforte de Lemos o a 25 minutos de la ciudad de Ourense.

  • Enología

    En las ribeiras del Miño y del Sil se producen varios de los mejores vinos de Galicia, que cuentan con denominación de origen propia (D.O. Ribeira Sacra). En sus espectaculares viñedos sobre el río nació el término de viticultura heroica.

  • Fiestas

    Como no podía ser de otra forma, este privilegiado enclave se ve rodeado de fiestas patronales, ferias del vino, fiestas gastronómicas, fiestas de carnaval o fiestas tradicionales donde disfrutar del tiempo de ocio.

TARIFAS

Temporada alta (8 personas) 120€
Temporada baja (8 personas) 96€